Reconocer chicas: tienes una lista .

Sabes registro estoy hablando de. El que va algo similar a esto:

  • Atractivo

  • Grande

  • Rubio mechones

  • Financieramente estable

  • Ingenioso

  • Etc …

Atractivo

Grande

Rubio mechones

Económicamente estable

Divertido

Etc …

Casi todo el mundo proporciona una lista de lo que estás buscando en alguien. Para algunos es mental, para unos pocos es en algún formato recuperable, para la mayoría realmente es ingresado en un internet emparejamiento Pero sea cual sea el estilo tú pliego para adaptarse a tu record, ​​es algo de acuerdo con las listados de todos: podría ser reteniéndote. Una vez que obtienes debido a eso, qué es exactamente su listado? Es simplemente algunos adjetivos, adjetivos que te hacen saber casi nada sobre quién una persona es y si ellos ‘ terminara siendo compatible con usted.

Pero cuando excavas más profundo, y comienzas teniendo en cuenta el tipo de relación que puede cumplir usted y el tipo de amante quién lo hará pedirte que encantado , puedes simplemente tomar esa grupo de sin valor adjetivos y cambiarlo en algo que es realmente de buen uso.

Es posible que hayas escuchado mucho por qué “mereces” en un compromiso. Usted tiene navegar citas en línea información de compromiso expertos cuál declarar que deberías ser quisquilloso como tú tienes derecho a tener alguien quién es ideal para usted. Ellos te dicen que no debes estar satisfecho con debajo lo que quiere y quiere.

& Most de esto es cierto … excepto que volviéndose “quisquilloso” casi nunca causas alegría. “Picky” implica ser irracionalmente selectivo. Quisquilloso implica orientación momento detalles que rara vez tienen efecto el estándar de una relación. Quisquilloso sugiere rechazar una cita romántica porque cabello será el incorrecto tamaño o se olvidaron comenzar la entrada para ti porque estaban ansiosos o usados ​​ un color no es posible sentarse. Quisquilloso significa perdido opciones y perdido contactos desde que es tan obsesionado con menor recursos que usted no puede ver qué un fantástico pareja alguien podría ser.

En lugar de volverse quisquilloso, ser “discriminatorio”. Discriminar significa usar gran vista ayudar a hacer una distinción o considerar algo. No está realmente preocupado por trivialidades – es centrado en exactamente qué realmente cuenta. Usted es discernir siempre que excluir un potencial fecha porque su único metas no alinear con tu propio sitio web, ya que ellos desear la conexión avanzar más rápido que lo estás haciendo, o porque ellos no les gusta corporal afecto mientras tú lo piensesâ € ™ s genial.

En la próxima ocasión estás pensando en tuya lista, piense en un nuevo innovador preocupación. Lo mejor la verdadera pregunta es n’t “exactamente qué hacer me gustaría? ” – es “cómo puedo quiero sentir? ” Luego convertir esas sensaciones y pensamientos en mucho más observables características y medidas que puedas mirar para en alguien. Un eficaz a largo plazo compromiso depende de personaje y conducta, por lo tanto requiere más de una lista rango de aleatorios adjetivos obtener eso.